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El nuevo plan de Netflix Asociado con Microsoft para lanzar anuncios por menos

Netflix ahora está listo para ofrecer una nueva tarifa de suscripción más barata para los clientes que no quieren pagar el estándar $ 9.99 + por el servicio por mes, pero el nivel viene con una trampa importante: la interrupción de los anuncios y, comprensiblemente, la gente no está impresionada.

¿Los anuncios serán suficientes para mantener a Netflix fuerte?

El gigante de la transmisiónreveló el juevesque a partir del 1 de noviembre, los espectadores en Canadá pueden optar por pagar una tarifa mensual de solo $ 5.99 para acceder a la plataforma, pero tendrán que pasar de cuatro a cinco minutos de publicidad por hora de contenido.

Desafortunadamente para Netflix, la medida ha llevado a los consumidores a odiar absolutamente la marca. La gente está indignada principalmente de que Netflix ponga un cargo por el contenido con publicidad, dado que cualquier cosa con anuncios, YouTube y Spotify, como ejemplos, suele ser gratuita, con transmisión sin publicidad disponible por un precio.

Y ESTAS SON LA CONDICIONES DE NETFLIX SOBRE SUSCRIPCIONES:

Con todo el atractivo de los servicios de transmisión por suscripción que no tienen publicidady si esto hace que Netflix sea esencialmente lo mismo que la televisión por cable, ¿por qué no están sujetos a las mismas reglas y regulaciones de la Comisión Canadiense de Radiotelevisión y Telecomunicaciones que los proveedores de cable.

La gente también está legítimamente preocupada por el acceso de Netflix a los datos y el potencial de anuncios dirigidos, y qué precedente podría sentar para la industria de las telecomunicaciones.

¿Por qué Netflix decidió incluir un modelo publicitario?

También existe simplemente la audacia del concepto de cobrar por contenido cargado de anuncios: una persona dedujo que los clientes valorarán su propio tiempo como espectadores de anuncios a menos de $ 2 por hora, que Netflix ha seguido aumentando sus precios.
Algunos parecen felices de despedirse de la marca como resultado, por principio.
Muchos han sugerido Tubi como una buena alternativa.

A raíz del anuncio, la gente predice una gran caída en las suscripciones para la compañía, ya que, bueno, todos sabemos que a nadie le gustan los anuncios.
Algunos, sin embargo, ya están pensando en formas de evitar el nuevo modelo, como probar un bloqueador de anuncios amigable con las aplicaciones para obtener la tasa más baja (y darle un dedo medio a Netflix en el proceso).

Marca esto el final de la "era dorada del streaming"?

Durante mucho tiempo, parecía que Netflix estaría libre de publicidad para siempre. Parte de su atractivo masivo desde el principio fue que el espectador no tenía que sentarse a través de un montón de anuncios que rompían el flujo de sus programas de televisión favoritos y se sumaban al tiempo de ejecución general.

De hecho, Netflix prácticamente creó 'binge-watching', donde los espectadores podían ver episodio tras episodio de un programa de televisión sin tener que interrumpir la visualización. ¡Muchos de nosotros somos culpables de haber terminado una serie completa en un día!

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