Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Cómo puede Disney beneficiarse de Metaverse?


El sector de los medios y el entretenimiento se ha mantenido al día con las tendencias globales para mantenerse en el juego. Desde diferentes mercados hasta tecnología, uno puede encontrar fácilmente una referencia de casi cualquier cosa a través de una película o una serie de televisión. Disney (NYSE: DIS) es una de las compañías más grandes en el espacio puede beneficiarse del mundo en evolución según una predicción de Reuters Breakingviews. Actualmente, las acciones de DIS se cotizaban a $ 88.97 en el momento de la publicación.

Disney celebrará su 100 aniversario este año

La marca Reuters conectó la principal atracción de la compañía, Disneyland, con un metaverso en constante evolución. Los parques temáticos de Disney han jugado un papel importante en el éxito de la organización a lo largo de los años. Desde niños hasta adultos, a todos les encanta ver a sus queridos personajes como Goofy o Mickey Mouse cobrar vida en este mundo de imaginación sin igual.

La organización, fundada en 1923, celebrará su 100 aniversario en solo 10 meses. En 2018, Disneyland representó alrededor del 40% de los ingresos de la compañía. Con el desarrollo del metaverso sucediendo en general, pueden usar la tecnología para llevar a su audiencia a una experiencia inmersiva. ¿Qué sería mejor que caminar por el Titán para ver a Tony Stark luchando contra Thanos por una gota de sangre?

Sin duda, el mamut del entretenimiento tiene un gran potencial para recorrer este terreno, pero gigantes como Meta y Nvidia tenían una ventaja en el sector. Mark Zuckerberg ya ha invertido mucho dinero en el desarrollo del metaverso desde que la compañía cambió el título en 2021. Aunque Zuck Bucks es optimista sobre su visión, las filtraciones constantes pueden dañar a la organización en el futuro.

Según los datos, la industria generó $ 22.79 mil millones en 2021. Los expertos creen que puede crecer a una tasa compuesta anual del 39.8% entre 2022 y 2030 para convertirse en un mercado de $ 996 mil millones. Muchas empresas de retail, educación, entretenimiento y más sectores están buscando formas de florecer en el metaverso.

Los datos muestran que la industria minorista representa más del 50% de los empleos en los Estados Unidos. Muchas marcas de moda como Gucci, Prada y más ya han entrado en el metaverso. Las principales empresas que ven potencial en los mundos virtuales indican un posible gemelo digital de la tierra donde las personas pueden realizar sus actividades de la vida diaria, desde trabajar hasta ver películas, en mundos virtuales.

La compañía fue fundada en 1923

Una posibilidad interesante con respecto a Disneyland sigue siendo una experiencia de metaverso similar a Roblox. Cuando los espacios virtuales se convierten en la corriente principal, la compañía puede proporcionar un "metaverso de Disneyland". En lugar de visitar una ubicación física, los usuarios pueden visitar un mundo digital dedicado a una franquicia en particular como Star Wars, Marvel Cinematic Universe (MCU) y más.

Recientemente, Disney reinstaló a Bob Iger como CEO de la compañía, reemplazando a Bob Chapek y la gente de la organización cree que puede fortalecer el negocio y controlar los costos.

Conclusión

El sector de los medios y el entretenimiento está evolucionando constantemente, y Disney es una de las compañías más grandes en el espacio. Con su principal atracción, Disneyland, conectada con un metaverso en constante evolución, la organización tiene el potencial de proporcionar una experiencia inmersiva a su audiencia. La empresa celebrará su 100 aniversario en solo 10 meses, y los expertos creen que el metaverso podría convertirse en un mercado de $ 996 mil millones en los próximos años. Gigantes como Meta y Nvidia ya tienen una ventaja en el sector, pero Disney puede fortalecer su negocio y controlar los costos con la reinstalación de Bob Iger como CEO de la compañía.

Publicar un comentario

0 Comentarios