Ticker

6/recent/ticker-posts

CRYPTO.COM ENVÍA ACCIDENTALMENTE A UNA MUJER $ 7 MILLONES, LA DEMANDA PARA RECUPERARLA

Movimientos suaves

Después de enviar a una mujer de Melbourne el equivalente a alrededor de $ 7 millones de dólares por error, el históricamente estremecido intercambio de criptomonedas Crypto.com ganó una demanda contra el millonario accidental para recuperar algunos de esos fondos. Pero recuperar el efectivo no será tan simple, especialmente porque a los genios del cerebro de la compañía les tomó meses darse cuenta de que le habían enviado todo ese dinero.

"Extraordinariamente, los demandantes supuestamente no se dieron cuenta de este error significativo hasta unos siete meses después, a fines de diciembre de 2021", encontró el juez James Dudley Elliott, quien forma parte de la Corte Suprema de Victoria, según el Australian Herald Sun, que publicó la historia de la demanda.

Extraviado

El error colosal se cometió en mayo del año pasado, mucho antes de que la criptosfera se estrellara, y meses antes de que el intercambio, volando alto en exageraciones y dinero aparentemente gratis, compró el Staples Center por $ 700 millones en noviembre de 2021.

La mujer en cuestión, mientras tanto, simplemente había hecho una solicitud de reembolso por aproximadamente $ 68 USD del intercambio, solo para descubrir poco después que la plataforma había depositado los muchos millones en su cuenta.

Para cuándo Crypto.com descubrió su error, la afortunada usuaria ya había comprado una casa de lujo para su hermana, le había dado más a su hija, y había trasladado gran parte del resto a una cuenta conjunta. Aún así, en febrero, Crypto.com presentó su demanda, y según el Herald Sun, las hermanas recibieron la orden de vender la mansión y devolver ese dinero al intercambio, más decenas de miles de dólares en intereses, después de no comparecer ante el tribunal. Está previsto que el juicio se reanude en octubre.

Este Artículo Podría Interesarte:

Las inversiones de criptomonedas 

Sobre la Mujer que Recibió $ 7 millones 

Claro, la mujer que recibió las transacciones erróneas casi seguramente sabía que era un error por parte de Crypto.com. Pero errores similares, como enviar activos a la billetera blockchain incorrecta, por ejemplo, han estado plagados de muchos usuarios de criptografía, quienes, debido a las llamadas plataformas criptográficas "descentralizadas" y no reguladas, rara vez, o nunca, han recuperado ese dinero. El hecho de que Crypto.com demandado a esta mujer porque cometieron el mismo error, y, tal vez, porque actualmente podrían estar tratando de reunir cualquier dinero que puedan, se siente extraordinariamente hipócrita.

Publicar un comentario

0 Comentarios