Ticker

6/recent/ticker-posts

Tesla vende la mayor parte de su Bitcoin, con una gran pérdida

¡VENDER! ¡VENDER!

En febrero de 2023, Tesla anunció que planeaba vender automóviles usando Bitcoin, al tiempo que compraba una cantidad apreciable de $ 1.5 mil millones en la criptomoneda.

Si bien el movimiento inicialmente parecía suave, con la inversión aumentando en valor en un impresionante $ 1 mil millones en octubre, la caída de la criptografía de este año hizo que los activos se estrellaran contra la Tierra, con el valor de Bitcoin aproximadamente reducido a la mitad desde principios de año.

Ahora, según los informes, Tesla ha descargado el 75 por ciento de sus tenencias restantes de Bitcoin, informa la BBC, ya había vendido un montón, en otra señal de que los principales actores están comenzando a desconfiar de un inminente "invierno criptográfico".

CURSO INTENSIVO

Según las estimaciones de un analista, Tesla puede haber perdido casi quinientos millones de sus inversiones en Bitcoin hasta ahora.

Tesla obtuvo $ 936 millones en ingresos en efectivo de la venta, ayudando a la compañía a cojear sobre la línea de meta trimestral, aunque apenas cumplió con las expectativas del segundo trimestre. Los inversores esperaban ingresos de 2.16 millones de dólares este trimestre, y Tesla reportó 88.16 millones de dólares.

Este Artículo te Podría interesar:

El aumento del uso de ChatGpt

Un Bitcoin valía alrededor de $ 43,000 en el momento en que Tesla hizo su inversión el año pasado. Para el otoño, el token subió a niveles récord de casi $ 70,000, al menos en parte debido a los entusiastas respaldos del CEO de Tesla, Elon Musk, a la criptografía.

Pero entonces llegó el choque. En el momento de escribir este artículo, el token está rondando la marca de $ 22,600.

LASTIMADO GAWKER

La compañía ya está sintiendo el dolor de otras fuentes, con Musk furioso por los problemas de suministro y despidiendo a una parte considerable del personal de la compañía.

Las acciones de Tesla también han bajado más del 30 por ciento en lo que va del año, en parte debido a la desastrosa oferta de Musk para comprar Twitter.

Musk ha tenido una relación complicada con las criptomonedas. Por un lado, ha confesado repetidamente su amor por las criptomonedas de broma como Dogecoin, al tiempo que descarta Bitcoin como un "espectáculo secundario". ¿Finalmente está rompiendo con el token OG para siempre?

Una cosa está clara: la venta masiva de Tesla ciertamente no ayudará al horrible año de Bitcoin hasta ahora. De hecho, la moneda ya ha caído casi un cinco por ciento solo en las últimas 24 horas

Publicar un comentario

0 Comentarios