Ticker

6/recent/ticker-posts

Los nuevos televisores Omni Fire de Amazon son increíbles. ¿Por qué no podemos tenerlos en el Reino Unido?

Los últimos televisores Omni Fire de Amazon podrían estar entre los mejores televisores QLED que puede comprar, pero no si vive en el Reino Unido.

Cuando Amazon lanzó sus televisores Omni en 2022, quedamos muy impresionados: la serie Omni tomó la tecnología Fire TV de Amazon y la puso dentro de un Amazon TV, haciéndolo fácil y asequible y llegando en tamaños de 43 a 75 pulgadas con pantallas UHD, HDR10 y HLG. 

Los modelos más grandes también tenían Dolby Vision. Los precios comenzaron en un muy razonable $ 409 para el de 43 pulgadas, aumentando a un relativamente difícil $ 1,099 para el de 75 pulgadas.

Estos Omnis bien podrían estar entre los mejores televisores que puede comprar

Solo había un problema: eran solo estadounidenses. Pero eso solo iba a ser por un tiempo: según los informes, Amazon dijo que también lanzaría la serie Omni en el Reino Unido. Pero un año después y todavía no están aquí, y los últimos modelos son realmente impresionantes. si tan solo pudiera comprarlos fuera de los Estados Unidos.

Los nuevos televisores de Amazon de este mes son la serie Fire TV Omni QLED. Eso significa pantallas de puntos cuánticos, atenuación local multizona, Dolby Vision IQ, HDR10 + Adaptive y HDR10 + Gaming. No son los mejores televisores para juegos, son un poco lentos en comparación con sus rivales y no hacen 4K / 120Hz, pero obtienes un puerto HDMI 2.1 y están bien para el tipo de juegos casuales que hago.

¿QUÉ TIENEN DE BUENO LOS TELEVISORES OMNI FIRE 2022?

También son rivales interesantes para el mucho más caro The Frame TV de Samsung gracias o una nueva "Ambient Experience" que utiliza el televisor para mostrar obras de arte digitales.

¿DEBERIAS DE APROVECHAR LAS OFERTAS DE AMAZON?

Y, por supuesto, debido a que estos son productos de Amazon, son relativamente baratos. El QLED de 65 pulgadas cuesta $ 799, que es un poco más bajo que el QLED Q60B asequible de Samsung y comparable a otros televisores QLED económicos de la talla de Hisense.

Creo que si Amazon lanzara estos televisores en el Reino Unido, bien podría tener un éxito en sus manos o preferiría tener un Omni QLED que, por ejemplo, Sky Glass. Hasta ahora, sin embargo, Amazon no parece tener tales planes. Espero que cambien de opinión.

Publicar un comentario

0 Comentarios